Llaveros de piel 

25,00 €

Funda de abanico en piel natural color cuero muy suave. Lleva huella para poder sacarlo. Tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolso o en la cartera de mano, así siempre lo tendrás perfecto.

Showing 1 - 4 of 4 items

Un llavero es algo que se necesita siempre. En él se llevan encima las llaves de todo aquello que es importante, como nuestro hogar, el vehículo o las cajas de seguridad en las que guardamos todo aquello que es valioso. Pero los llaveros de piel van más allá e la funcionalidad, y además de cubrir esta necesidad son complementos de moda, ideales para lucir estilo incluso en los detalles más pequeños.

Llaveros de piel de la mejor calidad

Tenemos llaveros de varios colores, modelos y estilos. Productos que puedes llevar encima con comodidad, y que cumplirán a la perfección su cometido. Pulsa el que más te guste y escoge el color que define tu personalidad. O elige varios y llévalos según sea tu estado de ánimo.

La piel es un material perfecto para llaveros porque es duradera y resiste bien el paso del tiempo. A diferencia de otro tipo de llaveros, estos seguirán luciendo como el primer día durante muchos años, sin importar el uso intenso que le des. Por eso son perfectos para llevar las llaves que necesitas contigo, sea en el bolsillo de la chaqueta o el pantalón, el bolso o cómo las suelas llevar.

Complementos de moda

Los llaveros de piel también se pueden usar para decorar bolsos y carteras. Prueba a insertar la anilla en el cierre de la cremallera y tendrás un original tirador, perfecto para sustituir el que lleva o arreglar uno que se haya roto. No tienes que renunciar a tu bolso preferido solo por eso. Ponle un llavero y logra un cambio sensacional de forma sencilla.

¿Buscas algo para regalar? Regala un llavero de piel

Hay quien no se conforma con hacer cualquier regalo. Si eres una de estas personas y buscas algo de buena calidad, que sea llamativo pero elegante y que no se escape de tu presupuesto, estás en el lugar indicado. Elige llaveros de piel y podrás sorprender a cualquiera porque seguro que no se espera algo como esto.

Aunque una vez que lo vea, no dejará de llevarlo encima, tanto porque se lo has regalado tú, alguien que se ha esforzado por ser original, como por tratarse de un complemento imprescindible para todo el mundo. En nuestra tienda encontrarás artículos fabricados por nosotros, con piel escogida cuidadosamente para garantizar la calidad final del producto.

Elige llaveros de piel que siempre están de moda y vas a encontrar a muy buen precio.