Boda a la vista y con poco tiempo, ya tienes el vestido y buscas una cartera de mano de invitada o un bolso de fiesta artesanal que te guste, te vaya con el look y que si además puedes volver a usar mucho mejor. No te apures, yo te ayudo, sígueme y verás que fácil es conseguir tu cartera a medida.
Por supuesto para nuestras carteras hechas a mano escogemos los mejores materiales naturales de origen nacional, sólo así podemos garantizar que llevas un producto de calidad que podrás usar en multitud de ocasiones. Nos encanta trabajar con distintos tipos de pieles y acabados, pero también con suaves terciopelos o ricos tejidos para hacer bolsitos tipo joya que te aportan ese toque chic tan especial.
Ya está, lista!
Termina tu pedido y en unos 15 días tendrás en casa la cartera personalizada a tu medida y además hecha a mano en España para ti y sólo para ti con todo nuestro cariño.
Recuerda que siempre podrás tener tu bolso de fiesta personalizado con sólo añadirle tus iniciales que con nuestros bolsos y carteras de invitada estás apoyando el comercio sostenible y de proximidad y por lo tanto cuidando del medio ambiente.