A todas nos encantaría tener el armario de la Reina Leticia, pero eso amigas mías no es posible y sin embargo sí que nos gusta ir tan guapas como ella, por eso en IMPRESCINDIBLE conocernos y así saber el bolso que necesitamos para salir, para viajar o para trabajar y por supuesto sin arruinarnos!
Y es aquí donde yo te voy a ayudar porque después de tanto tiempo haciendo bolsos personalizados de todo tipo, algo tengo claro: es el tipo de situación la que define lo que tenemos que ponernos, y se resumen en TRABAJO y OCIO, en este ultimo incluimos todas las vacaciones, eventos, aficiones, deportes....pero vamos por partes.
Los bolsos que usamos todos los días para ir al trabajo tienen hasta nombre, Work Bag, y es ese tipo de bolso grandes, cómodo, más bien rectangular para que quepa carpetas, el ordenador...y de colores neutros que te vayan con todos tus conjuntos. Si además les puedes añadir un asa étnica de quita y pon ya le puedes dar un toque diferente cada día con muy poco esfuerzo.
Y luego si hablamos de bolsos para tu tiempo de ocio ya hay mucha variedad dependiendo de lo que vayamos a hacer, no es lo mismo ir de compras, a la playa o de boda no? por eso mismo tenemos bolsos artesanales más relajados para ir a todos esos sitios que están hechos con materiales naturales de calidad para que siempre y sobre todo vayas cómoda y disfrutes del momento.
Yo te aconsejo:
Eso sí, asegúrate de que llevas un bolso o cartera hecho a mano en España con materiales nacionales de calidad, sólo así te garantizas que lo podrás usar muchas veces y además estás fomentando el comercio de proximidad y cuidando el medio ambiente, algo cada día más necesario.